xx

Precipitaciones / sistema frontal

Se levanta Alerta Temprana Preventiva para la comuna de Ollagüe por precipitaciones

De acuerdo con la información proporcionada por el Centro Meteorológico Regional Norte, dependiente de Dirección General de Aeronáutica Civil, para los próximos días se espera un mejoramiento en las condiciones meteorológicas en el sector cordillerano de la Región de Antofagasta, previendo cielo con escasa nubosidad.

En consideración a lo anterior, la Dirección Regional de ONEMI Antofagasta levanta la Alerta Temprana Preventiva para la comuna de Ollagüe por precipitaciones, que permanecía vigente desde el 03 de abril del presente año.

Activa: 
Activa

Se declara Alerta Temprana Preventiva para la comuna de Ollagüe por precipitaciones

De acuerdo con la información proporcionada por el Centro Meteorológico Regional Norte, dependiente de Dirección General de Aeronáutica Civil, para la jornada de mañana se prevé chubascos en el sector cordillerano de la Región de Antofagasta, los que se concentrarán en la comuna de Ollagüe.

En consideración a lo anterior, la Dirección Regional de ONEMI Antofagasta declara Alerta Temprana Preventiva para la comuna de Ollagüe por precipitaciones, vigente a contar de hoy, 03 de marzo y hasta que las condiciones así lo ameriten.

Activa: 
Activa

Se levanta Alerta Temprana Preventiva Regional en La Araucanía por sistema frontal

De acuerdo con información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, dependiente de la Dirección General de Aeronáutica Civil, hoy se presenta un régimen anticiclónico de características frías en la Región de La Araucanía, y se prevé para los próximos días precipitaciones aisladas con montos poco relevantes en la zona.

En consideración a estos antecedentes, la Dirección Regional de ONEMI La Araucanía levanta Alerta Temprana Preventiva Regional por sistema frontal, la cual permanecía vigente desde el 28 de marzo.

Activa: 
Inactiva

Se declara Alerta Temprana Preventiva para la Región de La Araucanía por sistema frontal

De acuerdo con información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, dependiente de la Dirección General de Aeronáutica Civil, se prevé para hoy en la Región de La Araucanía precipitaciones de intensidad débil y vientos de intensidad regular en sectores costeros, mientras que en cordillera se esperan vientos de intensidad moderada a fuerte. Para mañana sábado 29 marzo, se pronostican precipitaciones moderadas y viento fuerte en cordillera. Por último, el domingo 30 de marzo se esperan precipitaciones débiles, en tanto, se estiman vientos regulares a moderados en cordillera.

Activa: 
Inactiva

Se levanta Alerta Temprana Preventiva para comunas de Región Metropolitana por precipitaciones

En atención a la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, la cual indica ausencia de precipitaciones en los sectores precordilleranos y cordilleranos de la Región Metropolitana, la Dirección Regional de ONEMI Metropolitana levanta Alerta Temprana Preventiva para las comunas de San José de Maipo, Pirque, Puente Alto, La Florida, Peñalolén, La Reina, Lo Barnechea y Las Condes por precipitaciones, la cual permanecía vigente desde el 24 de febrero.

Activa: 
Inactiva

Se declara Alerta Temprana Preventiva para comunas de Región Metropolitana por precipitaciones

En atención a la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, la cual prevé que a partir de la presente jornada, se presentarán probables precipitaciones en los sectores precordilleranos y cordilleranos de la Región Metropolitana, la Dirección Regional de ONEMI Metropolitana declara Alerta Temprana Preventiva para las comunas de San José de Maipo, Pirque, Puente Alto, La Florida, Peñalolén, La Reina, Los Barnechea y Las Condes por precipitaciones, a contar de hoy y hasta que las condiciones meteorológicas así lo ameriten.

Activa: 
Inactiva

Se levanta Alerta Temprana Preventiva para la provincia del Tamarugal por lluvias estivales

De acuerdo con información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, dependiente de Dirección General de Aeronáutica Civil, se prevé una mejora en las condiciones meteorológicas en el sector cordillerano de la Región de Tarapacá, esperando mayormente cielos despejados, sin presencia de precipitaciones, tormentas eléctricas y viento.

Activa: 
Inactiva

Se levanta Alerta Temprana Preventiva para comunas de la Región del Maule por chubascos en precordillera y cordillera

De acuerdo a la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, dependiente de la Dirección General de Aeronáutica Civil, se pronostica para próximos días cielo despejado y nubosidad parcial, con ausencia de precipitaciones en los sectores precordilleranos y cordilleranos de la Región del Maule.

Activa: 
Inactiva

Se levanta Alerta Temprana Preventiva para comunas de la Región Metropolitana por chubascos en precordillera y cordillera

De acuerdo a la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, dependiente de la Dirección General de Aeronáutica Civil, se pronostica para próximos días cielo despejado y nubosidad parcial, con ausencia de precipitaciones en los sectores precordilleranos y cordilleranos de la Región Metropolitana.

Activa: 
Inactiva

Se levanta Alerta Temprana Preventiva para comunas de la Región de O'Higgins por chubascos en sectores cordilleranos

De acuerdo a la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, dependiente de la Dirección General de Aeronáutica Civil, se pronostica para próximos días cielo despejado y nubosidad parcial, con ausencia de precipitaciones en los sectores precordilleranos y cordilleranos de la Región de O’Higgins.

Activa: 
Inactiva
Distribuir contenido