xx

Tormenta eléctrica

Se levanta Alerta Temprana Preventiva comunal en Ollagüe por chubascos y tormentas eléctricas

De acuerdo con información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, dependiente de Dirección General de Aeronáutica Civil, se espera un mejoramiento de las condiciones meteorológicas previendo cielo con escasa nubosidad en el sector cordillerano de la Región de Antofagasta.

Activa: 
Activa

Se declara Alerta Temprana Preventiva comunal en Ollagüe por chubascos y tormentas eléctricas

De acuerdo con información proporcionada por la Centro Meteorológico Regional Norte, dependiente de Dirección General de Aeronáutica Civil, se prevé chubascos y tormentas eléctricas a partir del 04 de enero, las que se concentrarán en la comuna de Ollagüe, aumentando la vulnerabilidad de la zona.

En consideración a lo anterior, la Dirección Regional de ONEMI Antofagasta declara Alerta Temprana Preventiva para la comuna de Ollagüe por chubascos y tormentas eléctricas, vigente a contar de hoy y hasta que las condiciones meteorológicas, así lo ameriten.

Activa: 
Inactiva

Se declara Alerta Temprana Preventiva para la comuna de Ollagüe por chubascos y tormentas eléctricas

De acuerdo con información proporcionada por la Centro Meteorológico Regional Norte, dependiente de Dirección General de Aeronáutica Civil, se prevé chubascos y tormentas eléctricas a partir del 04 de enero, las que se concentrarán en la comuna de Ollagüe, aumentando la vulnerabilidad de la zona.

Activa: 
Inactiva

Se levanta Alerta Temprana Preventiva para la Provincia del Tamarugal por chubascos, tormentas eléctricas y viento

De acuerdo con información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, dependiente de la Dirección General de Aeronáutica Civil, se prevé a partir de hoy ausencia de chubascos, tormentas eléctricas y viento en la zona cordillerana de la Región de Tarapacá.

Activa: 
Inactiva

Se levanta Alerta Temprana Preventiva para las provincias de El Loa y Tocopilla por precipitaciones y tormentas eléctricas

De acuerdo con información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, a contar de hoy miércoles 11 de diciembre se observa una mejora en las condiciones meteorológicas de la Provincias del El Loa y Tocopilla, pronosticándose mayormente cielo con escasa nubosidad y ausencia de eventos hidrometeorológicos significativos.

Activa: 
Inactiva

Se declara Alerta Temprana Preventiva para las provincias de Tocopilla y El Loa por precipitaciones y tormentas eléctricas

 

De acuerdo con información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile mediante alerta meteorológica, indica que desde el día martes 10 de diciembre se producirán chubascos moderados a fuertes acompañados con tormentas eléctricas aisladas en los sectores cordilleranos de las regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá y Antofagasta.

Activa: 
Inactiva

Se leventa Alerta Temprana Preventiva Provincial por probables precipitaciones y tormentas eléctricas para las Provincias de Tocopilla y El Loa

De acuerdo con información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, se observa una mejora en las condiciones meteorológicas de la Región de Antofagasta, especialmente en las Provincias de Tocopilla y El Loa, esperándose principalmente cielo nublado variando a parcial con ausencia de eventos hidrometeorológicos significativos.

Activa: 
Inactiva

Se levanta Alerta Temprana Preventiva para la Provincia de El Loa por chubascos y tormentas eléctricas.

De acuerdo con la información proporcionada por el Centro Meteorológico Regional Norte, dependiente de la Dirección General de Aeronáutica Civil, prevé que a partir de hoy 30 de agosto habrá ausencia de precipitaciones y tormentas eléctricas en la Provincia de El Loa, Región de Antofagasta.

En base a este antecedente, la Dirección Regional de ONEMI Antofagasta levanta Alerta Temprana Preventiva para la Provincia de El Loa por chubascos y tormentas eléctricas, la cual permanecía vigente desde el 28 de agosto.

Activa: 
Inactiva

Se levanta Alerta Temprana Preventiva en la Región de Tarapacá por chubascos y tormentas eléctricas

De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, a través del Centro Meteorológico Regional Norte, se prevé una mejora en las condiciones de tiempo a nivel regional, esperándose mayormente cielo despejado. Lo anterior, implica una disminución en la vulnerabilidad de la población a raíz de eventos hidrometeorológicos.

Activa: 
Inactiva

Se declara Alerta Temprana Preventiva para la Provincia de El Loa por chubascos y tormentas eléctricas

De acuerdo con la información proporcionada por el Centro Meteorológico Regional Norte, dependiente de la Dirección General de Aeronáutica Civil, mediante su pronóstico especial, prevé para mañana jueves 29 de agosto, precipitaciones de tipo chubascos y tormentas eléctricas en la Provincia de El Loa, Región de Antofagasta.

Activa: 
Inactiva
Distribuir contenido